¡Oferta!

Pack de Almohadas PALMA

(1 valoración de cliente)

14,0029,00 + IVA

Pack de 2 almohadas de microfibra Súper Suave terapéutica y 12 cm de altura. Las almohadas Palma son ideales para un descanso perfecto y para dar una apariencia de mayor volumen a la cama. Lavables a máquina e hipoalergénicas.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Antiácaros

Microfibra Health Care

Grosor Moldeable

Transpirable

¿Qué es lo que distingue a Palma del resto de almohadas?

Las almohadas Súper Suaves terapéuticas Palma han sido fabricadas en España y tienen una firmeza media-baja (un 4 en una escala del 1 al 10). Haciéndolas ideales para cualquier tipo de descanso y postura.

Las almohadas son enviadas envasadas al vacío. Recomendamos que no se les de uso hasta que no hayan pasado 12 horas desde su apertura.

Este pack ha sido diseñado especialmente tanto para personas que padezcan de dolores de cervicales y/o respiratorios, como para aquellas que sufran de estrés e insomnio.

El Pack de Almohadas Palma facilitan la circulación del aire por su interior, ayudando a tener un descanso fresco en los meses de verano y limpio durante todo el año.

De grosor moldeable, el usuario es capaz de ajustarlo según sus preferencias y necesidades.

Pack de Almohadas Palma

Recomendado para...

Todo tipo de hotel

Temperatura Exclusiva

Hemos utilizado solo materiales de calidad

  • Altura de 12 cm: La altura perfecta para poder tener un descanso profundo y ergonómico.
  • Fibra Hueca Siliconada Holofiber Eco Dreams: El material más ligero del mercado, perfecto para proporcionar una acogida blanda y envolvente.
  • Funda Exterior de Microfibra Super Suave con Tratamiento Healthcare: Una funda muy suave al tacto y totalmente hipoalergénica.

Las almohadas perfectas para el descanso que tus huéspedes necesitas

  • Máxima Higiene: Las almohadas Palma han sido sometidas a estrictos controles y tratamientos antiácaros, antimohos, antibacterias, antihongos, antiestáticos e hipoalergénicos.
  • Lavables: Perfectamente lavables a máquina (incluso con lejía), a una temperatura de 60º. 
  •  Máxima Calidad: El Pack de almohadas Palma tiene en todos sus materiales el certificado de calidad STANDARD 100 by OEKO TEX textiles de confianza.
  • Ortopédicas: Las almohadas Dalia han sido desarrolladas para garantizar una perfecta adaptabilidad a la morfología del cuerpo humano
  • 10 años de experiencia: Los cuales nos han servido para aprender a crear productos tan buenos como este.
Pack de Almohadas Palma
0/5 (0 Reviews)
Medidas

40×60 – Ancho x Largo, 40×90 – Ancho x Largo, 50×80 – Ancho x Largo, 60×60 – Ancho x Largo, 80×80 – Ancho x Largo

1 valoración en Pack de Almohadas PALMA

  1. Rosa compra verificada ✓

    Es firme y notas como te recubre totalmente la cabeza a la hora de descansar, te sientes relajada es lo que ncesitas despues del trabajo la recomendaria totalmente,me encanta,aunque era para la cama de mis niños la uso yo para la siesta,asi que todos en casa la estamos usando,eso es buena señal jejeje,ya que para el poco tiempo que la tenemos en casa es ya indispensable

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba