¡Oferta!

Bobochic Cashmere

(1 valoración de cliente)

214,87371,89 + IVA

Bobochic Cashmere es un colchón de 32 cm de altura, una obra de ingeniería en la que mezclamos por primera vez una triple capa de muelles ensacados, látex y viscografeno, los cuales ejercen sus efectos sobre el cuerpo y funcionan entre si como una gran capa única. Un colchón perfecto por dentro y por fuera en los que solo se han utilizado materiales de la más alta tecnología y calidad.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Muelles ensacados de titaneo.

Ortopédico

Anti estrés

Regulación automática de la temperatura

cashemere-palace-1

Conoce a Bobochic Cashmere...

La gama Bobochic Cashmere se ha fabricado en España y diseñado en Francia. Tiene una firmeza media (un 6 en una escala del 1 al 10) que da una sensación perfecta para todos huéspedes.  

Se envía cuidadosamente enrollado por lo que recomendamos empezar a usarlo 24h después de su apertura.

Sus 7 zonas de confort han sido desarrolladas por ortopedistas independientes a Hotel Colchón. Estas relajan todas las partes del cuerpo creando así un descanso perfecto.

Cuenta con tecnología  termorregulable que hace que el colchón se adapte a la temperatura de los huéspedes para dar una sensación de mayor frescura en verano y calor en invierno.

Además, hemos diseñado una cara especial para los meses de verano (la que tiene muchos circulitos pequeños), a partir de una malla 3D que facilita el paso del aire fresco de forma continua durante toda la noche.

No tendrás que preocuparte por el tipo de somier que tengas, ya que Bobochic Cashmere es válido para todos ellos (somieres articulados, bases tapizadas, camas nido…).

Bobochic Cashmere es un colchón con una alta resistencia, ya que es capaz de soportar hasta un peso de 150 kilos por lecho.

Pura ingeniería del descanso

  • Altura Total de 32 cm: No hemos escatimado en ningún material, como resultado hemos credo un colchón premium que aporta una adaptabilidad y confort espectaculares.
  • Muelles Ensacados de Titanio de 20 cm de Altura: Ofrece una total independencia de lechos algo que es muy recomendable en las camas de matrimonio ya que evita que las personas que duermen juntas noten el movimiento de su acompañante. Para ello, cada muelle se ha ensacado independientemente en un saco de lino.
  • Látex Natural de 6 cm de Altura: Proporciona una acogida suave y de calidad y da una mayor trasnpirabilidad al colchón.
  • Topper de Viscografeno de 6 cm de Altura: Combinamos lo mejor del viscoelástico con el grafeno de mayor calidad, para crear un sueño libre de estrés e insomnio y completamente termoregulable.
  • Fibra de Poliester Siliconada: Para ofrecer al cuerpo una contacto suave desde el minuto 0, dándole una adaptabilidad de forma gradual para maximizar el confort. 
  • Satin Jacquard: Precioso tejido de seda de gran calidad, suave al tacto, perfecto aislante del frío gracias a las microfibras que aportan además un confort extra para los huéspedes.
mattress-image

Muelles encascados

mat-icon-1

Viscografeno y látex natural

mat-icon-2

Satin Jacquard Multizona

mat-icon-3
Reproducir vídeo

Lujo total garantizado

  • Higiene Total: Sabemos lo importante que es para los hoteles la limpieza, por eso hemos puesto un gran empeño en que nuestros colchones cumplan siempre con esos requisitos, y Bobochic Cashmere no es una excepción, sus tratamientos anti-ácaros, anti-bacterias, anti-mohos, anti-hongos, anti-humedad, anti-estáticos e hipoalergénicos, lo convierten en un colchón ideal para garantizar un descanso limpio.
  • Calidad Premium Garantizada: Todos los materiales son de la mejor calidad y cuentan con los certificados OEKO TEX textiles de confianza y AITEX.
  • Diseño Exclusivo: Hemos querido dar un paso más, y hemos creado una gama de productos caracterizados por un diseño limpio y atractivo.  
  • Colchón Ortopédico: Desarrollado junto a un grupo de ortopedistas externos a Hotel Colchón para ofrecer el mejor descanso posible.
  • Máximo Confort: Gracias a la triple capa de materiales presente en el colchón, una auténtica obra de ingeniería para que todos estos materiales actúen en armonía como una sola gran capa. 
3/5 (2 Reviews)
Medidas

80×180 – Ancho x Largo, 90×190 – Ancho x Largo, 105×190 – Ancho x Largo, 135×190 – Ancho x Largo, 140×190- Ancho x Largo, 150×190 – Ancho x Largo, 160×200 – Ancho x Largo, 180×200 – Ancho x Largo

1 valoración en Bobochic Cashmere

  1. Carlos Saler compra verificada ✓

    Los colchones (2 para mis suites) llegaron exactamente en la fecha garantizada de entrega. En cuanto a los colchones en si, con decir que soy ya un cliente habitual de la marca Hotel Colchón bastaría de todas formas, voy ha desarollar…
    Es un colchón con muelles, pero aun así no hace ruido me ha sorprendido mucho su firmeza, realmente tiene firmeza media-alta sin llegar a ser duro como una madera. Llegó muy bien envuelto en plastico al vácio, una maravilla. Bueno, una vez sacado del envoltorio lo dejé sobre el somier un día entero para que cogiera su forma. A la noche siguiente unos clientes empezaron a usarlo y al preguntarles, nos dijeron que se descansa muy bien, no se nota los movimientos de tu pareja en la cama (lo hemos probado, si) y no te undes cosa que pasa a menudo en los colchones de este tipo que he tenido. Este colchón mantiene su firmeza y se amoldea al cuerpo lo justo y necesario para un buen descanso.
    Estamos más que contentos con esta compra un colchón de lujo a un buen precio y sin gastos adicionales de envio. No hay competencia que iguale ni que pueda mejorar esta compra. 100% RECOMENDABLE.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba