¡Oferta!

Bobochic Fraicheur

275,00551,00 + IVA

Con 26 cm de altura y un núcleo de muelles ensacados con látex y viscoelástico, Fraicheur es un colchón de lujo con un diseño minimalista. Un producto con un confort y adaptabilidad increíbles y una larga durabilidad. Todo aquel que duerma sobre Fraicheur, sentirá que estrena colchón

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Muelles Ensacados de Titanio

Ortopédico

Acogida Suave

Termorregulador

medici-deluxe-3

Conoce a Bobochic Fraicheur...

Diseñado en Paris y fabricado en España, Fraicheur es la combinación perfecta de Tecnología y diseño. Su firmeza es de tipo media (un 7 en una escala del 1 al 10), ideal para adaptarse al descanso de los más exigentes durante muchos años. Gracias a su alta durabilidad, tus clientes sentirán que estrenan colchón cada noche.

Fraicheur es cuidadosamente enrollado antes de enviarse, te recomendamos que una vez los abras, dejes un tiempo de 24 horas antes de su primer uso.

Gracias a sus 7 zonas de confort, diseñadas por un equipo independiente de ortopedistas españoles, este colchón es ideal para paliar durante las horas de descanso los dolores más agudos.

Para ofrecer el mejor descanso durante todo el año, hemos diseñado una cara especial para los meses de verano (la que tiene muchos circulitos pequeños), a partir de una malla 3D que facilita el paso del aire fresco de forma continua durante toda la noche.

Con Freicheur no tendrás que preocuparte por el tipo de somier que tengas, ya que es válido para todos ellos (somieres articulados, bases tapizadas, camas nido…).

Freicheur es un colchón con una alta resistencia, ya que es capaz de soportar hasta un peso de 150 kilos por lecho.

Una Triple Capa jamás vista hasta ahora

  • Altura Total de 26 cm: La altura necesaria para que quepan todos nuestros materiales de última generación.
  • Núcleo de Muelles Ensacados de Titanio Springtech®: Freicheur ha sido fabricado a partir de la mejor tecnología y materiales, la primera muestra de esto es su núcleo de muelles ensacados de titanio, gracias a esta tecnología, cada muelle por si solo actua de forma independiente, pero en su conjunto actuan en total armonia,  ajustandose a la presión ejercida por el cuerpo en cada milímetro del colchón, creando una sensación de Adaptabilidad y Confort propia de los hoteles más exigentes. Como detalle final, hemos reforzado los muelles de la zona exterior del colchón, para crear una sensación de estabilidad total cuando se siente en sus laterales. Para poder ofrecer un producto ultra-transpirable, hemos ensacado cada muelle en sacos de lino.
  • Látex Natural: Un material ecológico, totalmente hipoalergénico y con propiedades anti-bacterias y anti-ácaros. Su alta elasticidad, garantiza una minuciosa adaptabilidad a cada zona del cuerpo, además de ser un excelente termorregulador.
  • Topper de Viscoelástico Inteligente: El cual se adapta de forma totalmente a cada curva del cuerpo, envolviendola para darle el confort más placentero, sin llegar a causar la incómoda sensación de hundimiento.
  • Capa de Fibra de Poliester Siliconada: Nuestra firma particular, para dar al cuerpo desde el primer segundo que entre en contacto con Freicheur una delicada acogida para que la adaptabilidad de los puntos de presión a las capas de Viscoelástico y Látex se haga de forma gradual. 
  • Tejido de Jacquard con Hilos de Poliester de Doble Cabo y Alta Tenacidad: Para proteger el colchón frente a fricción y el desgarro 

Muelles Ensacados

mat-icon-1

Látex y Viscoelástico

mat-icon-2

Acolchado Multizona

mat-icon-3
Reproducir vídeo

Detalles que marcan la diferencia

  • Higiene Total: Sabemos lo importante que es para los hoteles la limpieza, por eso hemos puesto un gran empeño en que nuestros colchones cumplan siempre con esos requisitos, y Freicheur no es una excepción, sus tratamientos anti.ácaros, anti-bacterias, anti-mohos, anti-hongos, anti-humedad, anti-estáticos e hipoalergénicos, lo hacen un colchón .
  • Máxima Calidad: Gracias a los certificados de calidad OEKO TEX textiles de confianza y AITEX en todos los materiales materiales.
  • Producto Ortopédico: En el diseño de sus 7 zonas de confort, han participado un equipo de ortopedistas externos a hotel colchón, para garantizar así la máxima adaptabilidad al cuerpo.
  • 10 años de experiencia: A partir de los cuales hemos aprendido a hacer los colchones perfectos para todos y cada uno de nuestros clientes.
0/5 (0 Reviews)
Medidas

80×180 – Ancho x Largo, 90×190 – Ancho x Largo, 135×190 – Ancho x Largo, 140×190- Ancho x Largo, 160×200 – Ancho x Largo, 180×200 – Ancho x Largo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bobochic Fraicheur”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba