¡Oferta!

Bobochic Velours

(1 valoración de cliente)

229,00413,00 + IVA

Velours es el colchón para hoteles de lujo de 22 cm de Altura, un colchón perfecto tanto en su diseño e imagen, como en su interior, gracias a su núcleo de Muelles Ensacados de Titanio Springtech®, y a sus novedosos 5 cm de Visco-Gel. Un colchón de larga durabilidad, que mantendrá su confort, adaptabilidad y transpirabilidad de forma óptima durante muchos años.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Muelles enscados

Ortopedico

Visco-Gel

Alta Transpirabilidad

veloux-colchon-de-lujo-2

Conoce a Bobochic Velours...

Diseñado en Paris y Fabricado en España, Velours tiene una firmeza de tipo media (un 7 en una escala del 1 al 10), es perfecto para complacer el sueño de los más exigentes noche tras noche durante muchos años. Un colchón cómodo, durable y de diseño.

Velours es enrollado cuidadosamente minutos antes de ser enviado, te recomendamos que cuando lo abras, dejes pasar un tiempo mínimo de 24 horas antes de su primer uso.

En el diseño de sus 7 zonas de confort, han intervenido un equipo de ortopedistas externos a Hotel Colchón para garantizar una calidad de 5 estrellas.

Hemos añadido una cara especial para los meses de verano (la que tiene muchos circulitos pequeños), la cual incorpora una malla que permite el paso constante de aire limpio y fresco por la superficie del colchón.

Velours es perfectamente compatible con cualquier tipo de somier (bases tapizadas, somieres articulados, camas nido…). ¡No tendrás que preocuparte por nada de eso!

El colchón para hoteles de lujo Velours ha sido fabricado para ofrecer una alta resistencia. Por eso es capaz de aguantar sin problema alguno hasta un peso de 150 kg por lecho.

Una auténtica obra maestra de ingeniería

  • Altura Total de 22 cm: La altura necesaria para crear el descanso perfecto.
  • Núcleo de Muelles Ensacados de Titanio Springtech®: Esta es la primera muestra de la alta tecnología presente dentro del colchón Velours. Un núcleo de muelles de titanio de 17 cm ensacados en sacos de lino “ultra-transpirables”, cada muelle actúa de forma independiente ante las presiones ejercidas sobre cada zona del colchón, pero en perfecta armonía como conjunto. Para ofrecer un punto extra de Calidad, hemos reforzado los muelles de la zona exterior del colchón para crear una mayor sensación de estabilidad a la hora de sentarse en los bordes del colchón y facilitar el levantamiento del cuerpo.
  • Visco-Gel: Una mezcla propia de Hotel Colchón que consiste en una capa de 5 cm de 55 kg de Densidad de viscoelástico en gel que evita los calores sofocantes nocturnos y proporciona un descanso con una temperatura óptima para no interrumpir en ningún momento el sueño.
  • Fibra de Poliéster Siliconada Bayer: Que da al cuerpo una muy delicada acogida desde el primer contacto del cuerpo con la superficie del colchón. Una sensación de adaptabilidad gradual que convertirá el descanso de tus huéspedes en toda una experiéncia inolvidable.
  • Capa Exterior Confeccionada a Partir de un Acolchado Multizona: gracias al cual el peso corporal se reparte de forma más óptima, creando una sensación de increible comodidad durante toda la noche.
Colchón Velours

Muelles Ensacados

mat-icon-1

Visco-Gel

mat-icon-2

Acolchado Multizona

mat-icon-3
Reproducir vídeo

Los detalles que marcan la diferencia

  • Higiene Total: Velours garantiza un espacio limpio para el descanso gracias a sus tratamientos y controles anti-ácaros, anti-bacterias, anti-mohos, anti-hongos, anti-humedad, anti-estáticos e hipoalergénicos.
  • Máxima Calidad: Garantizado gracias a los certificados de calidad OEKO TEX textiles de confianza y AITEX en todos los materiales materiales.
  • Producto Ortopédico: Ya que su la fabricación y diseño de sus 7 zonas de confort ha sido controlado en todo momento por un equipo de ortopedistas externo a Hotel Colchón.
  • 10 años de experiencia: Durante todos estos años hemos aprendido cómo debemos de fabricar los colchones ideales para cada cliente.
4.3/5 (4 Reviews)
Medidas

80×180 – Ancho x Largo, 90×190 – Ancho x Largo, 135×190 – Ancho x Largo, 140×190- Ancho x Largo, 150×190 – Ancho x Largo, 160×200 – Ancho x Largo, 180×200 – Ancho x Largo

1 valoración en Bobochic Velours

  1. Eloy compra verificada ✓

    Excelente servicio que brindan y también por ser un producto de enorme calidad.
    Vino muy bien envuelto a los dos días de haberlo el pedido. Estupendo.
    Realmente me ha sorprendido lo suave que es… Nunca había probado algo así. Daba la impresión de estar sobre una nube…
    El trato es exquisito. Un 10 al vendedor por su excelente servicio.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba