COLCHONES PARA HOTELES DE LUJO

Bobochic, la marca Premium de Hotel Colchón

qué colchones usan los hoteles de 5 estrellas

Nuestra colección de colchones para hoteles de lujo ha sido creada a partir de los materiales y tejidos de mayor calidad y más exclusivos que existen actualmente en el sector de colchones hoteleros. 

Los colchones para hoteles de lujo que ofrecemos en Hotel Colchón tienen la misma calidad de descanso que puedes encontrar en el Hilton, Marriot o el Westin, para ello hemos apostado por estos núcleos: de muelles ensacados, capas de nuestro exclusivo visco-gel, vicografeno y Latex totalmente natural.

La gama de lujo e Hotel Colchón tiene nombre propio, Bobochic, nombre que da origen a nuestro estudio de diseño de interiores parisino. Hemos querido llevar la elegancia de sus diseños minimalistas al mundo del contract hotelero más exclusivos y sus necesidades más exquisitas.

Colchones de Lujo a Medida

Ofrecemos la posibilidad de  fabricar colchones de gama alta con cualquier medida y personalización.  Para ello ponte en contacto en el e-mail contacto@hotelcolchon.com

Tejidos Exclusivos Premium

Somos capaces de fabricar nuestros colchones todo tipo de tejidos exclusivos y las características especiales para  fabricar tu propia gama de colchones para hoteles de lujo.

Asistencia Totalmente Personalizada

Si necesitas la ayuda de uno de nuestros agentes para seleccionar el colchón que más se acople a las necesidades de tu hotel, escríbenos por favor al email contacto@hotelcolchon.com

¿Qué colchones usan los hoteles 5 estrellas?

Descubre la marca de colchones más exclusivos de Hotel Colchón: Bobochic, una mezcla entre lo último del diseño parisino, con la ingeniería más avanzada para el descanso. Una gama de colchones especialmente creadas para las suites y habitaciones más exclusivas de los hoteles de lujo. Cuentan distintos materiales como Satín Jacquard, Muelles ensacados de titanio, Látex Natural… que combinados brindarán el mejor  descanso para los huéspedes más exigentes.  

Colchón para Hoteles de Lujo

Bajo este diseño minimalista francés, encontramos uno de los avances en ingeniría del descanso más fuertes, nuestro exclusivo visco-gel

Colchon Freicheur

Un elogio al buen gusto, un colchón donde convergen diseño clásico francés, con una tecnología de triple capa jamas vista hasta ahora

Colchon de 5 estrellas

El lujo y la ingeniería del descanso llevados al límite, nuestra apuesta más exclusiva para satisfacer los gustos de los más sibaritas

¿Qué tipo de materiales usamos para la fabricación de nuestros colchones para los hoteles más lujosos?

Cashemire usado en los colchones premian de los hoteles

Algodón Egipcio Peinado con Cashmere

Un tejido de algodón totalmente natural, al pasar la mano por este, notarás una sensación de suavidad inigualable, túmbate en su superficie y disfruta de la sensación que causa en tu piel uno de los tejidos más exclusivos del mundo.

Muy resistente, totalmente natural, un material nunca visto en un colchón, especialmente creado para los hoteles de lujo que deseen asegurar la mejor experiencia y descanso de los huéspedes más exigentes.

Sistema «Perfect Temperature»

Así hemos denominado a nuestra exclusiva tecnología formada por capas de materiales y geles, desarrollados por nuestro departamento de I+D+I, que regulan la temperatura del colchón para acomodarse al máximo posible al cuerpo de los huéspedes que deseen dormir en colchones deluxe tan prestigiosos como los de la gama Bobochic de Hotel Colchón. 

Temperatura Exclusiva
Satin Jacquard Lujo

Satin Jacquard

Un tejido de seda caracterizado por su gran calidad. Al pasar la mano por la superficie de nuestro modelo «Cashmere» (el cual incluye este tejido tan sofisticado), notarás una sensación de suavidad incomparable. 

La elegante apariencia que este tipo de tejidos darán a tus suites de lujo serán el detalle final que te harán marcar la diferencia con aquellos huéspedes que te demanden un servicio y detalles más exclusivos

Firmeza Media

Nuestros colchones para hoteles de lujo han sido fabricados fabricados con una firmeza media, esto se debe a que según nuestra experiencia este tipo de dureza es el que agrada a cualquier huésped,  ya que es la que al no ser ni muy blando ni muy duro es perfecto para brindar un descanso premium a cualquiera que descanse en estos colchones.

A parte de esto, todos los ortopedistas que han colaborado en la elaboración de estos modelos han exigido este tipo de firmeza, pues es la que mejor respeta la espalda, aliviando los dolores o previniendo estos.

Muelles Ensacados de Titanio

Este tipo de núcleo es recomendado para brindar el mejor descanso sobre todo en las camas de matrimonio ya que crean una independencia en los lechos, evitando que el movimiento de los cónyuges por la noche, moleste a su compañero o compañera de cama, son perfectamente silenciosos ya que van individualmente ensacados en sacos de lino evitando cualquier sonido molesto y creando un espacio ideal para ofrecer un descanso de gran calidad en las habitaciones más lujosas de los hoteles.

Los muelles situados en las esquinas han sido reforzados para ofrecer una mayor estabilidad al estar sentado en el costado de la cama.

¿Qué exclusivas capas utilizan los colchones para hoteles de lujo?

 

Visco-Gel

Ofrece un gran confort, soporta cualquier peso y tiene una firmeza media, este tipo de colchón deluxe está equipado por con una capa de geles que mejoran la transpirabilidad y temperatura de aquel que descanse en estos los colchones. Estos materiales se amolda al cuerpo de los huéspedes y  los acompañamos de otra capa de fibra de poliéster siliconada para proporcionar una mejor adaptabilidad al cuerpo y suavidad. 

Viscografeno

Es el material que más solemos recomendar para los resorts y spas de 5 estrellas Gran Lujo, ya que mejora la calidad del descanso reduciendo el estrés y eliminando el insomnio a la hora de dormir, esto es debido a que cuenta una capa especial de iones negativos que van desprendiendo energía reparadora a lo largo de la noche.

Además, estos colchones ofrecen una transpirabilidad premium, haciéndolos materiales muy higiénicos y totalmente adaptables al cuerpo de los huéspedes que quieran dormir sobre colchones tan exclusivos.

Látex Natural

Brindan una mejor textura, adaptabilidad, firmeza y evitan que se produzcan alergias a los huéspedes. Tienen 7 Zonas de Descanso, algo que es muy recomendado sobre todo para crear un sueño perfecto durante el transcurso de toda la noche.

El tipo de látex natural Premium que empleamos en nuestrosd colchones Bobochic, ponen una atención especial en brindar una confort perfecto a la zona lumbar de los huéspedes.

¿Qué tipos de medidas ofrecemos para nuestros colchones deluxe?

Estos son los distintas medidas que ofrecemos para equipar vuestros hoteles 5 estrellas:

  • Cama King Size: Este tamaño es usado en la suites de lujo y su medida (la de 200 cm x 200 cm) se tienen que hacer por antelación contactando o bien por el teléfono +34 961 43 39 30, o bien en el email contacto@hotelcolchon.com 
  • Queen Size: Es utilizada para las camas de matrimonio, este tipo de medidas las recomendamos sobre todo en los hoteles y suites de lujo, ya que su tamaño (160 cm x 200 cm, 0 150 cm x 190 cm) es un poco más grande.
  • Cama de Matrimonio: Cuenta con unas medidas de 135 cm x 190 cm o 140 cm x 190 cm y son la medida estándar de cualquier colchón para las habitaciones de hotel.
  • Cama individual: Tiene un tamaño de 80 cm x 190 cm, 90 cm x 190 cm y 105 cm x 190 cm. Dependiendo del tamaño de tu habitación y los factores personales de tu hotel, te decantarás por una u otra medida.

Preguntas frecuentes

Sí, ofrecemos la posibilidad de crear colchones premium y que tu selecciones cuáles van a ser las medidas, tejidos y núcleos. Para ello, solamente contáctanos o bien a través del email contacto@hotelcolchon.com o en el teléfono +34 961 43 39 30, en donde nuestros agentes tomaran nota de todos tus requisitos, para crear el mejor colchón para hoteles de lujo.

 

Somos proveedores de colchones deluxe desde hace más de 10 años y hemos creado una nueva marca, Bobochic, el nombre de esta colección es el mismo que tiene nuestro estudio de diseño parisino en el que nos hemos propuesto crear una gama de colchones para hoteles de lujo con los materiales más exclusivos y de mejor calidad, brindando así el mejor descanso a vuestros huéspedes.

INFORMACIÓN

Envíos y Devoluciones

Aviso Legal

Política de Cookies

VISITANOS

Plaza Alquería de Culla 4

46910, Alfafar

Valencia

CONTACTO

TELÉFONO: +34 961 43 39 30

FAX: +34 961 43 39 31

Contacto@hotelcolchon.com

HORARIO

Lunes – Viernes: 08:00 – 20:00

Sábados: 09:00 – 15:00

Ir arriba