¡Oferta!

Colchón Viscoelástico FORMENTERA

(1 valoración de cliente)

61,00149,00 + IVA

Formentera es un colchón viscoelástico de 15 cm de altura y firmeza Media con un Confort y Adaptabilidad de Primer Nivel. De diseño modernista, es extremadamente resistente y duradero, creado para proporcionar un descanso reparador.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:
Máxima Calidad

Transpirable

5 zonas de confort

Anti-ácaros

¿Por qué Formentera es tan especial?

Fabricado en España, el colchón Formentera tiene una firmeza  media (un 6 en una escala del 1 al 10) que se mantiene a lo largo del tiempo como el primer día.

Formentera es enviado enrollado, por eso te  recomendamos que una vez abierto le des un tiempo de 24 horas antes de su primer uso.

Sus 5 zonas de confort lo hacen ideal para personas con dolores de espalda.

El colchón Formentera tiene una cara especial para los meses de verano (la que tiene muchos circulitos pequeños).

 No te preocupes por el tipo de somier que tengas ya que es válido para todos ellos (de lamas, bases tapizadas, articulados, cama nido…).

Formentera soporta hasta un peso máximo de 100 kg por lecho sin deformarse lo más mínimo.

Recomendado para...

Hostales

Campings

Albergues

Camas Supletorias

Las capas necesarias para que nada quite el sueño a tus huéspedes

  • Altura Total de 15 cm: Hemos condensado en este espacio todo lo necesario para ofrecer un descanso de Primer Nivel.
  • Núcleo de espuma Hr de 35 kg de Densidad de 13 cm: Para que el colchón se adapte al cuerpo de tus huéspedes, sin llegar a causar una sensación de hundimiento.
  • Acolchado de Viscoelástico de 2 cm: Garantizando de esta manera una perfecta adaptación al cuerpo y sus puntos de presión.
  • Fibra de Poliéster Siliconada:  Proporcionando así una acogida, confort y adaptabilidad propia de los productos de Hotel Colchón.
  • Tejido Jacquard con Hilos de Poliester de Doble Cabo y Alta Tenacidad: Todas estas capas tan maravillosas solo podían ser envueltas con un tejido igual de sensacional, así incrementamos la resistencia al frote y el desgarro del colchón.

Un colchón para ti, tus clientes y tu hotel

  • Máxima Higiene: Gracias a nuestros tratamientos anti-ácaros, anti-bacterias, anti-mohos, anti-estáticos e hipoalergénicos.
  • Calidad Asegurada: Con los certificados de calidad OEKO TEX textiles de confianza y AITEX en todos nuestros materiales.
  • Mejor Precio Garantizado: No tendrás que pagar un precio abusivo, ya que somos fabricantes.
  • Producto Ortopédico: Perfecto tanto para prevenir como para aliviar dolores de espalda.
  • 10 años de experiencia: Nuestra trayectoria profesional, nos hace saber qué debe tener un colchón para dar a cada persona el descanso que se merece.
5/5 (1 Review)
Medidas

80×180 – Ancho x Largo, 90×190 – Ancho x Largo, 105×190 – Ancho x Largo, 135×190 – Ancho x Largo, 140×190- Ancho x Largo, 150×190 – Ancho x Largo, 160×200 – Ancho x Largo, 180×200 – Ancho x Largo

1 valoración en Colchón Viscoelástico FORMENTERA

  1. Alberto Aguiló

    Buscábamos colchones firmes y no muy blandos. Este ha cumplido estos requisitos, tal y como me aseguraron. Ya hace dos meses que llevamos a cabo nuestro pedido y tiene pinta de que va a mantenerse así por bastante tiempo. No puedo pedir más por este precio.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba