¡Oferta!

Colchón Viscografeno IBIZA

(1 valoración de cliente)

97,00198,00 + IVA

Un colchón de 20 cm de altura de viscografeno de efecto terapéutico, ya que ayuda a reducir el estrés e insomnio, mejorando la salud y calidad del descanso. Todo esto hace de Ibiza un producto con Confort y Adaptabilidad Prémium.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:
Viscografeno antiestrés

Transpirable

7 zonas de confort

Anti-ácaros

¿Por qué Ibiza es tan especial?

Fabricado en EspañaIbiza mantiene su firmeza de tipo media (un 6 en una escala del 1 al 10) a lo largo de su vida como el primer día.

Este colchón viene enrollado, le recomendamos que una vez lo haya abierto, deje un tiempo mínimo de 24 horas antes de su primer uso.

Gracias a sus 7 zonas de confort Ibiza es ideal para personas con dolores de espalda.

El colchón Ibiza tiene una cara especial para los meses de verano (la que tiene muchos circulitos pequeños) y es compatible con todo tipo de somier (de lamas, bases tapizadas, articulado, cama nido…)

Este colchón soporta sin perder su forma hasta un peso de 120 kg por lecho.

Recomendado para...

Airbnb

Balnearios

Hoteles de 4 Estrellas

Casas Rurales

Máxima tecnología en cada capa

  • Altura de 20 cm: La altura perfecta para garantizar un descanso de calidad.
  • Núcleo de Espuma HR de 35 kg de Densidad de 16 cm: Para ofrecer un colchón con una adaptabilidad espectacular, pero sin sensación de excesivo hundimiento.
  • Acolchado de Viscografeno de 4 cm: Nos enorgullece hablar de este material, 4 cm de viscografeno, una de las últimas tecnologías, creado para eliminar del cuerpo toda sensación de estrés e insomnio. 
  • Fibra de Poliester Siliconada: Gracias a esta capa aseguramos que el colchón Ibiza tenga una adaptabilidad, una acogida y un confort, propias de un producto de la marca Hotel Colchón.
  • Acolchado Central Técnico: Hemos querido innovar en nuestra capa externa del colchón, por ello, hemos hecho uso de esta técnica, gracias a la cual, ayudamos a las 7 zonas de confort a repartir mejor el peso del cuerpo a lo largo de la superficie del colchón.

Ibiza, la tecnología que necesitas.

  • Máxima Higiene: Esta es una de nuestras mayores preocupaciones, ofrecer un producto, que garantice un descanso limpio. Para ello, hemos llevado acabo controles y tratamientos anti-ácaros, anti-bacterias, anti-mohos y anti-estáticos e hipoalergénicos.
  • Máxima Calidad Asegurada: Ya que este colchón tiene los certificados de calidad OEKO TEX textiles de confianza AITEX en todos sus materiales.
  • Producto Ortopédico: Un colchón ideal para asegurar un descanso profundo a quienes padezcan de fuertes dolores de espalda. 
  • 10 años de Experiencia: Todos estos años nos han ayudado a mejorar día tras día todos cada uno de nuestros productos, ayudandonos a ofrecer una gama de productos de alta calidad a un precio imbatible.
3.7/5 (3 Reviews)
Medidas

80×180 – Ancho x Largo, 90×190 – Ancho x Largo, 105×190 – Ancho x Largo, 135×190 – Ancho x Largo, 140×190- Ancho x Largo, 150×190 – Ancho x Largo, 160×200 – Ancho x Largo, 180×200 – Ancho x Largo

1 valoración en Colchón Viscografeno IBIZA

  1. Rocio

    El producto esta muy bien, tengo un piso de alquiler turístico en donde llevo una semana usandolo, son mucho mejores que otros del mercado con el mismo precio, tiene una dureza media y se duerme bastante bien (me he comprado uno para mi también).

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba