¡Oferta!

Protector DALIA

(1 valoración de cliente)

7,0017,00 + IVA

El Protector de rizo para colchones Dalia, es perfecto para proporcionar una protección superior al colchón que cubra ya que es totalmente impermeable y transpirable. Lavable a máquina e hipoalergénico.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Calidad Superior

Totalmente impermeable

Perfectamente Ajustable

Larga Durabilidad

El protector perfecto para los hoteles

Fabricado en EspañaDalia es la mejor solución para conservar tu colchón como nuevo durante toda su vida.

Totalmente impermeable este protector es ideal para aquellos que deseen un nivel superior de calidad, transpirabilidad y protección.

Protector Vedella

Recomendado para...

Todo Tipo de Colchón

Protector Dalia

Solamente materiales de calidad

  •  80% Algodón y 20% Poliéster: Para garantizar así una protección total del colchón a la vez que una perfecta versatilidad y comodidad.
  • Compatible con colchones de hasta 27 cm de altura: Este protector tiene unos laterales elásticos para garantizar un ajuste adecuado en colchones de hasta 27 cm de altura y para largos de entre 190 cm y 200 cm.

La mejor protección para tu colchón

  • Higiene Total Garantizada: Gracias a nuestros estrictos controles y tratamientos antiácaros, antichinches, antimohos, antibacterias, antihongos y antiestáticos e hipoalergénicos.
  • Lavable: Totalmente lavable a máquina (y con lejía) a una temperatura de 60º.
  • Máxima Calidad: Dalia posee el certificado de calidad STANDARD 100 by OEKO TEX textiles de confianza.
  • Mejor Precio Garantizado: Gracias a el método Hotel Colchón, somos capaces de crear productos Premium a precios muy económicos.
  • 0 Molestias: Tus clientes no notarán el protector en ningún momento.
  • 10 Años de Experiencia: Todos estos años al frente del sector del descanso nos ha llevado a desarrollar productos de gran calidad y con las últimas novedades tecnológicas.
0/5 (0 Reviews)
Medidas

80×180 – Ancho x Largo, 90×190 – Ancho x Largo, 105×190 – Ancho x Largo, 135×190 – Ancho x Largo, 140×190- Ancho x Largo, 150×190 – Ancho x Largo, 160×200 – Ancho x Largo, 180×200 – Ancho x Largo

1 valoración en Protector DALIA

  1. Ana Sianes compra verificada ✓

    Como se nota la calidad en estas cosas. He comprado varios, de varias marcas y diferentes precios… Todos con distintos resultados pero como este pocos. Protegen bien todos los lados y el canto del colchón. No se arrugan con el uso, y lo mejor de todo es que no hacen ruido ni se nota que están puestos. Gran calidad y el precio creo que está claro.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba