¡Oferta!

Colchón Topper Viscoelástico MALLORCA

(3 valoraciones de clientes)

105,00206,00 + IVA

Nuestro colchón de 25 cm de alturacon un topper de 6 cm de Viscoelástico que lo convierte en  nuestro colchón de mayor Confort y Adaptabilidad. Su diseño se ha inspirado en los atardeceres de la isla Balear de Mallorca.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:
Viscoelástico inteligente y tejido Jacquard

Transpirable

7 zonas de confort

Anti-ácaros

Diseñado y fabricado en EspañaMallorca tiene una firmeza de tipo media (un 6 en una escala del 1 al 10) que se mantendrá a lo largo del tiempo como el primer día.

El colchón Mallorca se envía enrollado, te recomendamos que una vez abierto lo dejes “descansar” 24 horas antes de su primer uso.

Gracias a sus 7 zonas de confort, este colchón es ideal para quienes sufren de dolores de espalda.

Mallorca incluye una cara especial para los meses de verano (la que tiene muchos circulitos pequeños), que mantiene fresca su superficie.

No hace falta que te preocupes por tu somier, ¡Mallorca es válido para todos ellos! (de lamas, bases tapizadas, articulados, camas nido…)

Este colchón soporta sin problema alguno hasta un peso de 120 kg por lecho.

Colchon Mallorca

Perfecto para...

Hoteles de 4 Estrellas

Hoteles de 5 Estrellas

Capas de 5 Estrellas

  • Altura Total de 25 cm: No hemos escatimado en el tamaño, lo necesario para crear el mejor descanso. 
  • Núcleo de  Espuma HR de 35 kg de 19 cm: Para crear una adaptación tan increíble y sin ningún tipo de sensación de hundimiento. 
  • Topper de Viscoelástico de 6 cm: Este es el punto fuerte del colchón (y el que enamorará a tus huéspedes), un topper con 6 cm de viscoelástico que causará en el cuerpo de quienes duerman la sensación de «dormir en una nube».
  • Fibra de Poliester Siliconada: La guinda del pastel, gracias a la cual la sensación de confort y adaptabilidad a los puntos de presión que percibirá el cuerpo irá incrementando gradualmente hasta llegar a crear la sensación de confort ideal para poder descansar durante toda la noche.
  • Tejido Jacquard con Hilos de Poliester de Doble Cabo y Alta Tenacidad: Un tejido 

Ficha técnica

Con una altura total de 25 cmMallorca tiene un núcleo de 19 cm de HR de Poliuretano Heliocel de 35 kg de densidad que evitará el hundimiento del cuerpo.

Sus otros 6 cm pertenecen a su topper incorporado de viscoelástico inteligente gracias al cual sus 7 zonas de confort.

Para conseguir una sensación de “Flotar en una nube” se ha añadido una capa extra de fibra de poliéster siliconada.

En su parte exterior, el colchón Mallorca se ha confeccionado con tejido Jacquard con hilos de Poliester de doble cabo y alta tenancidad, incrementando así la resistencia al frote y el desgarro.

Mallorca ha sido sometido a tratamientos antiácaros, antibacterias, antimohos, antiestáticos e hipoalergénicos.

Este colchón tiene los certificados de calidad OEKO TEX textiles de confianza y AITEX en todos sus materiales.

5/5 (1 Review)
Medidas

80×180 – Ancho x Largo, 90×190 – Ancho x Largo, 105×190 – Ancho x Largo, 135×190 – Ancho x Largo, 140×190- Ancho x Largo, 150×190 – Ancho x Largo, 160×200 – Ancho x Largo, 180×200 – Ancho x Largo

3 valoraciones en Colchón Topper Viscoelástico MALLORCA

  1. Pilar Sánchez compra verificada ✓

    Compramos 10 colchones de este modelo (90×190) para nuestro apartahotel. A mi personalmente me han parecido muy cómodos y bonitos. A las 24 horas de retirarlos del plástico en el que venían cogieron todos la forma y altura que esperaba. Fue un acierto comprarlos, y del precio que decir. sin duda repetiré mi compra.

  2. Maite Navarro compra verificada ✓

    Antes de comprar este colchon, nuestro hotel solo utilizaba colchones de muelles, de los que no se paraba de quejar la gente. Vi este colchon buscando colchones en los que no tuviera que dejarme un riñón ya que necesitaba bastentes. Me parecía que no podía ser tan bueno siendo tan barato. Los llevamos usando desde el dia 7 de diciembre de 2019 sin duda es la mejor compra que eh echo por internet. Hace una semana que me he comprado uno para mi y no sabria decir la razon, pero ahora dormimos del tirón y nos levantamos como unas rosas.

  3. Luis Sánchez compra verificada ✓

    Compre este colchón para mi casa, porque nos levantábamos con dolores de cuerpo. Después de una semana durmiendo en el, nos a cambiado la vida. A parte la atención al cliente es muy amable y te aconsejan según tus necesidades. Muchas gracias, os estoy recomendando a todos mis conocidos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba