COLCHONES PARA ALBERGUES

qué colchones usan los hoteles de 5 estrellas

La gama de colchones para albergues de hotel colchón se caracteriza por ser única en el mercado del descanso, para llevarla a cabo hemos estudiado cuáles son las principales necesidades de los albergues como el tratamiento anti-chinches, anti ácaros, la durabilidad y calidad de los colchones.

Teniendo en cuenta todas estas necesidades de los hosteleros, hemos diseñado una colección de colchones que cuentan con todas las características necesarias para los albergues a un precio muy económico.

Descubre, nuestros colchones diseñados para cubrir todas las necesidades tanto de los albergues como de sus clientes (mochileros, senderistas, gente joven…).

Si estás interesado en cualquiera de nuestros productos, escríbenos a contacto@hotelcolchon.com y menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Colchones para albergues a medida

Ofrecemos la posibilidad de  fabricar colchones para albergues con cualquier medida y personalización.  Para ello ponte en contacto en el e-mail contacto@hotelcolchon.com

Materiales creados por y para albergues

Hemos creado la colección de colchones enfocada en solucionar los problemas comunes que se encuentran en los colchones de los albergues como las chiches, moho, acaros, durabilidad y todo ello  por solo 61€.

Nos adaptamos a tu albergue

¿Quieres que te asesoremos para elegir el modelo de colchón que más se adecua las necesidades de vuestro albergue? Escríbenos a contacto@hotelcolchon.com

¿Qué colchones usan los albergues?

Conoce la colección de colchones creada por y para albergues. Cada colchón tiene unas características, núcleos y materiales específicamente seleccionados para adaptarse a la perfección a las necesidades de los albergues. ¿Quiéres conocerlos?

¿Qué características hacen únicas a la colección de colchones para albergues de Hotel Colchón?

Aquí te explicamos por qué la gama de colchones para albergues de Hotel Colchón es tan especial, qué soluciones hemos creado para ofrecer colchones que cuenten con:

  • Tratamientos Hipoalergénicos y antiparásitos
  • Una gran durabilidad.
  • Una firmeza perfecta para adaptarse al cuerpo de tus huéspedes.
  • Y otra serie de características totalmente enfocadas en solucionar todos aquellos problemas a los que os enfrentáis a la hora de buscar un colchón para vuestro albergue.

Para conocer todas estas necesidades comunes entre los hosteleros que regentan albergues hemos tenido que llevar a cabo diversos estudios, entrevistas y visitar muchos albergues, solo de esta manera, hemos llegado a conocer un poco más cuales son los problemas del día a día a los que se enfrentan los albergues y como podemos ayudarles con nuestros productos.

Tratamientos

Hemos realizado distintos tratamientos con materiales naturales para que vuestros colchones tengan durante toda su vida útil la mayor higiene posible.

Tratamientos Anti chinches

Para evitar problemas con estos molestos bichos nuestra gama de colchones ha sido desarrollada con un tejido de hilos de poliéster de doble cabo especial para evitar que este molesto insecto pueda llegar a instalarse en los colchones de tu albergue.

Tratamientos Anti ácaros

Llevamos ya muchos años fabricando toda nuestra gama de colchones para hoteles a partir de tratamientos anti ácaros. En el caso de nuestra gama de colchones para albergues no iba a ser distinto. Por ello, nuestra fibra de poliester siliconada ha sido especialmente tratada, para evitar que puedan habitar tanto en la superficie del colchón, como en su interior..

Tratamientos Anti Moho

Los hongos pueden causar irritación de los ojos y congestión nasal  y reacciones más graves en algunas personas más alérgicas como por ejemplo la fiebre, por ello hemos dado mucha importancia a este tratamiento ya que la humedad que se suele encontrar presente en los albergues crea una predisposición de este tipo de musgo.

Durabilidad

Sabemos lo importante que es para cualquier hostelero la durabilidad de los colchones. Por ello a la hora de fabricar nuestros colchones, únicamente hemos utilizado materiales de calidad. Además de que nuestros procesos de fabricación son constantemente controlados para asegurar siempre un producto de Calidad Total.

Todos nuestros colchones de la colección de albergues tienen una duración media de entre 8 y 10 años. Durante este tiempo, sus propiedades se mantendrán en condiciones perfectas, ¡Tus clientes sentirán que cada noche estrenan colchón! 

Temperatura Exclusiva
Colchon Formentera

Firmeza

A la hora de descansar en un colchón, una de las sensaciones más difíciles de satisfacer es aquella sensación de dureza o suavidad  que perciben los huéspedes a la hora de tumbarse en la cama.

Los colchones de nuestra colección de albergues cuentan con una firmeza media (6/10) lo cual ofrece una perfecta sensación de confort y acogida, no siendo ni muy duro ni muy blando.

Este tipo de firmeza es el  perfecto para cubrir las necesidades del descanso de todos y cada uno de los pernoctantes que se alojen en tus habitaciones.

Por otra parte, este tipo de firmeza es el recomendado por los profesionales del descanso, para ofrecer un sueño perfectamente saludable y reparador.

 

Ligereza

Todos nuestra colección de colchones para albergues se caracteriza por su perfecta ligereza.

Con esta característica tan particular, buscamos por un lado facilitar la limpieza en profundidad de las habitaciones de tu albergue, contribuyendo así a agilizar esta tarea y contribuir al bienestar del personal sanitario de tu albergue. 

Por otra parte, al ser tan fáciles de mover y transportar, podrás tu mismo cambiar sin necesidad alguna de ayuda todos los colchones de tu albergue según a tu antojo o los cambios en la distribución que lleves a cabo en las habitaciones de tu albergue.

Precio

Al ser fabricantes, somos capaces de ofrecer unos productos de altísima calidad por un precio tan bajo.

Además, al distribuir todos nuestros productos por toda Europa, nuestra economía de escala nos permite ajustar más aun nuestros márgenes.

Nuestra colección de colchones para albergues tiene unos de los precios más competitivos del mercado. Podrás encontrarlos desde 61€.

En definitiva lo que buscamos es ofrecer colchones para albergues  que ofrezcan un descanso, durabilidad y calidad al mejor precio posible del mercado.

¿Qué tipo de literas para albergues existen?

Hay distintos tipos de literas y podemos clasificarlas en:

  • Literas Triples: Suelen ser las más utilizadas en los albergues ya que permiten lograr la máxima capacidad de una habitación.
  • Dobles: Son las más usadas sobre todo en albergues más pequeños como los que solemos abastecer para el Camino de Santiago.
  • Abatibles: No suelen ser muy comunes, ya que hay que desplegarlas suelen ser una solución para aquellos que quieren aprovechar al máximo el espacio.

¿Cuáles son sus materiales?

Solemos usar dos tipos de materiales:

  1. El acero inoxidable: Es el que más recomendamos ya que su vida útil aumenta considerablemente. Son muy ligeros y fáciles de transportar.
  2. Madera: La fabricamos con madera de roble y pino, tienen una menor durabilidad que el acero inoxidable  pero como punto positivo es su mayor facilidad a la hora de realizar una reparación.

¿Alguna Duda?, ¡Pregúntanos!

Teléfono: +34 961 43 39 30

Horario: 8:00 – 19:30 Lunes – Sábado 

INFORMACIÓN

Envíos y Devoluciones

Aviso Legal

Política de Cookies

VISITANOS

Plaza Alquería de Culla 4

46910, Alfafar

Valencia

CONTACTO

TELÉFONO: +34 961 43 39 30

FAX: +34 961 43 39 31

Contacto@hotelcolchon.com

HORARIO

Lunes – Viernes: 08:00 – 20:00

Sábados: 09:00 – 15:00

Ir arriba